Meditaciones
Sentate en silencio con los ojos cerrados. Fijá tu atencion suavemete en la punta de tu nariz. Inhala y exhalá normalmente, y al hacerlo setí como el aire fluye a traves de tus fosas nasales. Imaginá tu respiración como una tenue nube de luz dorada pálida que entra y sale de tu nariz. Sentí la suave energia que transporta tu respiración. Permití que te relaje y que aquiete tu mente, pero con suavidad, sin forzar nada. El proceso se hará cargo de sí mismo. Para ayudar a que tu atención no divague podés aumentar el sonido AHH cuando exhalás.
Sentado en silencio con los ojos cerrados, centrá tu atención en el corazón., en el centro del pecho.Al inhalar y exhalar permití que surjan todos los sentimientos y las sensaciones y que pasen. Si tu atencion divaga atraela nuevamente para que descanse sobre tu corazón.
Sentate en silencio con los ojos cerrados, imaginá una luz blanca con chispas de oro que fluye por tu cuerpo. Sentí como la luz llega a tus pies y sube hasta tu torso. Mirá cómo llega la luz a tu pecho y a tu cabeza hasta que sale por la coronilla y sigue subiedo hasta perderse de vista. Imaginá ahora cómo la misa luz iridiscente vuelve a descender sobre vos, entrando primero por la parte alta de tu cabeza. Pasa de la cabeza al pecho y al torso y sale del cuerpo por las plantas de los pies. Ahora sincronizala con la respiración. Al inhalar, subí lentamene la luz desde tus pies hasta la parte alta de la cabeza. Al exhalar, tomá la luz desde la parte alta de la cabeza y hacela salir por tus pies. Durante la visualizacion respirá lenta y relajadamente.